titulo

miércoles, 17 de octubre de 2012

FORMATO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJO



-Incluir:

Presentación (con datos completos)
Índice (con hipervínculos)
Diapositivas con información (texto, imágenes, videos, sonidos, etc.)
Bibliografía consultada (cada página de dónde obtuviste la información)

-Debes incluir, imágenes que apoyen tu exposición.
-No excedas en la cantidad de texto que agregas, recuerda que es una exposición y no una lectura.
-Usa colores de fondo, texto, y de imágenes apropiados al tema.
-Cuida que los colores, fondos, imágenes, y tipo de letra NO distraigan al público, haciendo que presten menos atención a tu tema.
-Si incluyes un video, éste no debe exceder la duración de 3 minutos.
-Para avanzar en la presentación puedes usar la forma de tiempo, o click en la diapositiva, pero es obligatorio incluir los botones de acción para avanzar en la presentación.
-Cada objeto que incluyas en la diapositiva debe contar con una animación de entrada, y algunos de enfoque, dependiendo de su utilidad.
-Cada diapositiva que incluyas debe contar con un efecto de transición.
-No uses el mismo efecto para diapositivas continuas, pero tampoco uses muchos efectos diferentes. Máximo 7 efectos diferentes en TODA LA PRESENTACIÓN.
-Debes usar desencadenadores para interactuar con el público.



¡USA TU ORIGINALIDAD E INGENIO Y HAS DE TU PRESENTACIÓN UNA GENIALIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar en este apartado, recuerda dejar tu nombre y una página de contacto. Gracias. atte. JM