-Incluir:
Presentación (con
datos completos)
Índice (con
hipervínculos)
Diapositivas con
información (texto, imágenes, videos, sonidos, etc.)
Bibliografía
consultada (cada página de dónde obtuviste la información)
-Debes incluir,
imágenes que apoyen tu exposición.
-No excedas en la
cantidad de texto que agregas, recuerda que es una exposición y no una lectura.
-Usa colores de
fondo, texto, y de imágenes apropiados al tema.
-Cuida que los
colores, fondos, imágenes, y tipo de letra NO distraigan al público, haciendo
que presten menos atención a tu tema.
-Si incluyes un
video, éste no debe exceder la duración de 3 minutos.
-Para avanzar en
la presentación puedes usar la forma de tiempo, o click en la diapositiva, pero
es obligatorio incluir los botones de acción para avanzar en la presentación.
-Cada objeto que
incluyas en la diapositiva debe contar con una animación de entrada, y algunos
de enfoque, dependiendo de su utilidad.
-Cada diapositiva
que incluyas debe contar con un efecto de transición.
-No uses el mismo
efecto para diapositivas continuas, pero tampoco uses muchos efectos
diferentes. Máximo 7 efectos diferentes en TODA LA PRESENTACIÓN.
-Debes usar
desencadenadores para interactuar con el público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar en este apartado, recuerda dejar tu nombre y una página de contacto. Gracias. atte. JM